polylog
perfil · autógrafo
temas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil

cooperación

polylog es un proyecto de publicación basado en la cooperación internacional de instituciones y personas desde culturas distintas. Se realiza en colaboración con representantes distinguidos del campo de la filosofía intercultural, que forman los miembros de nuestro consejo científico y consejo editorial internacionales, así como con el apoyo de una red mundial de colaboradores independientes.
Estamos cooperando con las instituciones siguientes:


polylog.
Zeitschrift für interkulturelles Philosophieren:
external linkSitio web
Fue en el año 1998 cuando se inició el proyecto polylog con la aparición del primer número de la revista semestral de lengua alemana polylog. Zeitschrift für interkulturelles Philosophieren. Desde entonces continua a aparecer nuestra revista hermana, publicada por la Sociedad Vienesa para Filosofía Intercultural.
Según la orientación temática de la revista, la filosofía intercultural no es una teoría, disciplina o escuela particular, sino se entiende más bien como una orientación nueva en la praxis del filosofar, cuya reflexión es tarea y destino de la revista. Realiza esta tarea sobre todo por la presentación de varias contribuciones a la discusión de un enfoque temático particular. Reseñas de publicaciones relacionadas a la temática principal e informes sobre eventos recientes en el campo de la filosofía intercultural completan los números.
Más información sobre números recientes y anteriores de la revista se puede obtener en su sitio web:
external linkpolylog. Zeitschrift für interkulturelles Philosophieren

objetivos|normas|boletín
themas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil