polylog
perfil · autógrafo
temas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil

boletín

Si desea recibir noticias sobre la publicación de nuevas contribuciones en polylog o sobre otras novedades en el proyecto polylog, le ofrecemos suscribirse a nuestro boletín. Para eso, ingrese por favor su dirección de correo electrónico en la casilla del formulario en la administración web. Al enviar la solicitud recibirá un mensaje donde se le solicita la confirmación de su suscripción. Para evitar el abuso del servicio, su cuenta sólo se autorizará cuando Vd. haya contestado a este mensaje de confirmación. Sus datos serán tratados, por supuesto, en forma confidencial y no serán compartidos.
Nuestro boletín le informa sobre la publicación de contribuciones nuevas y sobre otras novedades importantes en polylog. Para cancelar la suscripción al boletín se puede utilizar el formulario en la administración web. Al enviar la solicitud recibirá un mensaje donde se le confirma su desuscripción.
Si necesita cambiar su dirección de correo electrónico, introduzca la dirección nueva en el respectivo formulario de la administración web. Se le mandará un mensaje de confirmación a la dirección que especifique, ya que los cambios no se serán efectivos hasta que lo confirme.
Para cualquier pregunta, solicitud o problema diríjase por favor al administrador de la lista en la dirección listmaster@polylog.org.
objetivos|cooperación|normas
themas bibliografía agenda archivo antología calendario enlaces perfil